Examinando por Autor "Moreno Nisperuza, Dair Alberto"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido La música como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora grado tercero(2013) Moreno Nisperuza, Dair Alberto; Ortíz Cuadro, María Astrid; Quiroz Arias, Alejandra Marcela; Acuña Chamorro, RosinaLeer ha sido en educación objeto de estudio a lo largo de la historia, tanto en estrategias utilizadas para la enseñanza, como en los aprendizajes obtenidos por el estudiante. El Ministerio de Educación Nacional (MEN), en los fines y objetivos de la educación hace alusión al papel de la lectura y la obligatoriedad que tienen las instituciones educativas de promover a través de múltiples estrategias en todas las áreas del conocimiento. El presente proyecto basado en la música como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de tercero C (3°C), de la Institución Educativa Simón Bolívar, Sede Concentración Educativa del Norte, el cual refleja la importancia que cobra los ambientes de aprendizaje con la música, propiciando un acercamiento de manera significativa a partir de actividades de goce y enriquecimiento.