Examinando por Materia "Inglés -- Enseñanza."
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos ¿Cómo desarrollar habilidades de lectura en idioma inglés? estudio realizado con estudiantes de 7°D de la escuela Normal Superior Lácides a Iriarte /(2015) Bustamante Guzmán, Kelly María; Catalán Torres, Johana del Carmen; Martínez Basilio, Orlando José; Narváez Barbosa, Libia RosaLa presente investigación describe las experiencias que adquirió el grupo investigador durante el desarrollo y ejecución del mismo. De esta forma, la propuesta estuvo enfocada en ¿cómo desarrollar habilidades de lectura en la lengua inglesa? Este estudio se propuso establecer de qué manera se puede potenciar el Reading en los estudiantes de 7°D de la Escuela Normal Superior Lácides A Iriarte.Publicación Sólo datos Desarrollando niveles atencionales en la lengua inglesa a través del juego /(2015) Montiel Carrascal, Adenin; Noble Zúñiga, Ángel David; Ríos Maza, Adelina del Carmen; Paternina Caraballo, Tatiana IsabelDespués de haber hecho una minuciosa observación en el aula de clase, el grupo investigador puede resaltar que por medio de la monografía realizada la cual tiene como título “desarrollando niveles atencionales en la lengua inglesa atreves del juego”, busca despertar y desarrollar los niveles atencionales en los estudiantes del grado 6 de la Institución Educativa Rural San Antonio, por medio de juegos lúdicos, llamativos y dinámicos favorables para un mejor proceso de enseñanza aprendizaje.Publicación Sólo datos Estrategias didácticas para el uso del diccionario bilingüe (español-inglés) para potenciar el incremento de léxico en inglés en los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Santiago Apóstol /(2015) Martínez García, Diego Armando; Mercado Osorio, Yuldor Rafael; Pérez Riondo, Andrés Felipe; Narváez Barboza, Libia RosaEl presente proyecto denominado “Estrategias didácticas para el uso del diccionario bilingüe (español-inglés) para potenciar el incremento de léxico en inglés en los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Santiago Apóstol” tiene como objetivo principal establecer las estrategias didácticas que se pueden utilizar para que el uso del diccionario bilingüe (Español- Inglés) permita la potenciación del incremento del léxico en inglés en dichos estudiantes.Publicación Sólo datos Estrategias didácticas y metodológicas que se deben implementar para el desarrollo de habilidades del habla (Speaking) y la escucha (Listening) en la enseñanza y aprendizaje del inglés /(2015) Cure, Ana Milena; Hoyos Martínez, Cindy; Paternina Monterrosa, Rommel; Narváez Barboza, Libia RosaEste es un estudio investigativo de tipo mixto, es decir, cualitativo-cuantitativo dentro de la Institución Educativa San Mateo en Magangué – Bolívar, con un total de 35 niños y niñas entre las edades de 8 a 10 años del grado quinto, esta investigación busca establecer las estrategias didácticas y metodológicas que se deben implementar para el desarrollo de habilidades del habla y la escucha (Speaking and Listening) en la enseñanza y aprendizaje del inglés de los estudiantes.