Examinando por Materia "Publicidad"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Análisis Jurisprudencial de los Principios de Transparencia y Publicidad, Aplicados a la Contratación Pública en Colombia entre los años 2010-2014(2015) Carrascal Sierra, Carlos Enrique; Narváez Mercado, BerónicaEl principal objetivo de esta investigación ha sido realizar un análisis desde la Jurisprudencia Colombiana de la aplicación de los Principios de Transparencia y Publicidad en la Contratación Pública entre los años 2010-2014. Partiendo de una categorización desde el punto de vista jurisprudencial de las sentencias de la Corte Constitucional y el Consejo de Estado, donde se revisaron las diferentes posiciones de estas importantes corporaciones sobre la aplicación de estos dos principios, lo cual nos condujo a determinar que si se están aplicando, toda vez que ellos deben regir todas las actuaciones de quienes intervengan en la contratación estatal.Ítem Sólo datos Los textos narrativos: una estrategia pedagógica para desarrollar la producción textual en los niños de tercer grado [Archivo de computador] /Hernández Gil, Daiwer; Horta Caro, Dayana; Tenorio Rojas, Alfonso; Bernal Martínez, Mirna