Listar por tema "Diagnóstico"
Mostrando ítems 21-24 de 24
-
Plan de merchandising para la empresa Hielos del Quindío S.A.S., municipio de Granada – Meta /
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2017)El plan de merchandising para la empresa Hielos del Quindío S.A.S., del municipio de Granada- Meta; estableció los siguientes objetivos: diagnosticar las estrategias y la estructura comercial en la empresa Hielos del Quindío ... -
Plan estratégico de ventas, Dotaciones la Pola
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2017)Mediante el plan estratégico para el área de ventas de la empresa Dotaciones y Suministros La Pola; se tiene como objetivos: realizar un diagnóstico de la función de ventas de la empresa; identificar problemáticas y ... -
Propuesta de mejoramiento en el proceso de selección para ingreso de personal en el área comercial de Claro S.A.: Caso oficina Villavicencio
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2013)La propuesta de mejoramiento en el proceso de selección para ingreso del personal en el área comercial de Claro S.A., caso oficina Villavicencio; logra realizar un diagnóstico actual y real del perfil de los empleados, ... -
Propuesta de Proceso de Vinculación de Personal para la Empresa Autoservicio Emerco de Villavicencio
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2016)El proceso de vinculación de personal para la empresa Autoservicio Emerco; tiene como objetivo realizar un diagnóstico a de la empresa Autoservicios Emerco; con el fin de identificar los retos de la Gestión del Talento ...