Listar por autor "Candelas, Mario Andrés"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Aproximación a la Realidad de las Niñas y Adolescentes Trabajadoras en el Municipio de Sincelejo
Imbett Atencia, Katy del Carmen; Lambraño Cárcamo, Katia Luz (Facultad de Humanidades y EducaciónTrabajo Social, 2016)El presente trabajo de grado tuvo como propósito determinar las causas y las motivaciones que llevan a las niñas y adolescentes a incursionarse dentro del mercado laboral a temprana edad, debido a que no existe suficiente ... -
Caracterización de Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores en la Venta Ambulante en Sincelejo
Agudelo García, Ana Isabel; Payares Rivera, Sara; Quintero Monterroza, Melina Andrea (Facultad de Humanidades y EducaciónTrabajo Social, 2016)Esta investigación se enmarca dentro del semillero de investigación “Construyendo Presentes” del grupo de investigación REDINA de la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR. A su vez, forma parte del proyecto de ... -
Caracterización de niños, niñas y adolescentes trabajadores en la venta ambulante en Sincelejo /
Agudelo García, Ana Isabel; Payares Rivera, Sara; Quintero Monterroza, Melina Andrea (Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoTrabajo Social, 2016)Esta investigación se enmarca dentro del semillero de investigación “Construyendo Presentes” del grupo de investigación REDINA de la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR. A su vez, forma parte del proyecto de ... -
El Derecho a la Participación desde la Percepción de los Niños, Niñas y Adolescentes en el municipio de Sincelejo
Sandoval Pérez, Lilibeth (Facultad de Humanidades y EducaciónTrabajo Social, 2015)El derecho a la participación de los niños, niñas y adolescentes es un aspecto fundamental en nuestra sociedad que contribuye al desarrollo de la misma. La idea central de la investigación es transformar los conceptos que ... -
Estrategias para la Promoción del Hábito Lector en Estudiantes de 9ºA de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto
Montes Piña, Nilson José; Narváez Ruiz, Erika Patricia; Vergara Vergara, Yisenia Lucía (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2015)“Estrategias para la promoción del hábito lector en estudiantes de 9ºA de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto” presenta una situación problema detectada a partir de observaciones participantes en la ... -
Expresiones artísticas como mecanismos para el desarrollo de la participación de los niños y niñas del primer grado de la Unidad Educativa “Alberto Lleras Camargo” /
Benavides Tobar, Eliana; Jara Velásquez, Sandra Patricia; Silva Arenas, Doris Yolexi (Facultad de Humanidades y EducaciónVillavicencioLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2014) -
Implementación del método IPLER para mejorar la comprensión lectora en grado tercero [Archivo de computador] /
Pinilla Tunjano, Claudia; Diana Marcela Camacho Quimbay; Sierra Jaime, Disnelly -
La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer la lectura [Archivo de computador] /
Serrano, Yamile; Guayacán, Flor Marina; Guayacán, Olga Lucía -
La pregunta, una técnica para el fortalecimiento de la habilidad comunicativa lectora en los estudiantes del grado cuarto [Archivo de computador] /
Sánchez Guerrero, Wilson Enrique; Ovalle Téllez, Julio Enrique; Valbuena Aponte, Juan Carlos -
Programa de diagnóstico y acompañamiento para el desarrollo de la memoria, la atención y percepción del cálculo mental a través de actividades lúdicas pedagógicas [Archivo de computador] /
Velásquez, Aliria Cruz; García Gutiérrez, Guillermo Orlando; Quevedo Garay, Omar Leonardo