Listar por tema "Gamificación."
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La gamificación como estrategia pedagógica innovadora para la enseñanza de las operaciones básicas en situaciones problemas, en los estudiantes de multigrado 4° y 5° del Centro Educativo Las Pavas del Municipio de Guaranda – Sucre /
(Corporación Universitaria del Caribe – CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoEspecialización en Investigación e Innovación Educativa, 2022)La presente propuesta de investigación e innovación educativa, surge de la necesidad de dar respuesta al siguiente interrogante ¿Cómo diseñar una estrategia pedagógica innovadora basada en la gamificación para la enseñanza ... -
Gamificación educativa para fortalecer la competencia lectora (hábito lector) en estudiantes de 7º de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoEspecialización en Investigación Aplicada a la Educación, 2021)Dadas las condiciones propuestas por la emergencia sanitaria originada la presencia del virus SAR COV 2 o COVID-19 que ha tenido gran impacto en todos los países del mundo, se propone la gamificación mediante el uso de las ... -
La gamificación como estrategia pedagógica para disminuir los conflictos de convivencia generados por desigualdad de género en los estudiantes de 9° de la Institución Educativa Sincelejito, Majagual - Sucre
(CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoEspecialización en Investigación e Innovación Educativa, 2021)Este proyecto de investigación tuvo lugar en la Universidad Autónoma del Caribe, CECAR para obtener el título de Especialista en Investigación e Innovación Educativa. Se identificó en el grado noveno de la Institución ...