• Diseño de un Plan de Gestión Organizacional para la Empresa Distribuidora Farmamedic AP de la Ciudad de Sincelejo, Sucre / 

      Sequeda Martínez, María Isabel (Corporación Universitaria del Caribe – CECARFacultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y ArquitecturaSincelejoArquitectura, 2022)
      La presente Tesis es una propuesta de Diseño de un Plan de Gestión Organizacional, para contribuir al posicionamiento y competitividad de la empresa distribuidora Farmamedic AP en la Ciudad de Sincelejo. La realización de ...
    • Diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht / 

      Pérez Viatela, Laura Azucena; Sáchica Ardila, José Mesías (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2020)
      La prioridad en el diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht. Presenta como objetivos: Realizar un diagnóstico de las estrategias ...
    • Estrategias para Incrementar las Ventas en la Empresa Solumotos de Villavicencio / 

      Gaviria Betancourt, Juan Andrés; Moreno Hernández, Luz Stella; Moreno Torres, Iván Camilo (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2019)
      Lograr que las estrategias para incrementar las ventas en la empresa Solumotos, debe contemplar en forma clara y precisa la existencia de objetivos propuestos, que hacen alusión: a la realización de un diagnóstico ...
    • Gestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral en el sector bancario en la ciudad de Sincelejo / 

      Martínez Álvarez, Juan Estaban (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2021)
      Este estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se ...
    • Plan de mercadeo para la empresa centro colombiano de psicología y logoterapia / 

      Fuentes Estrada, Yamile Esther (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2020)
      Este documento se enfoca en el diseño de un plan de marketing para el Centro Colombiano de Psicología y Logoterapia, ubicada en la ciudad de Valledupar (Cesar), Esta entidad no está siendolo suficientemente rentable como ...
    • Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco 

      Moreno González, José Darío (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2021)
      Este estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se ...
    • Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco / 

      Moreno González, José Darío (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2021)
      Este estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se ...
    • Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S / 

      Benjumea Urrea, Francia Helena; Benjumea Jiménez, Manuela Alejandra; Sánchez Díaz, Ferney (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2019)
      El plan estratégico de marketing para la empresa Fhasion Sandal´s, pretende diagnosticar la situación que presenta la empresa Fhasion Sandal´s, aplicando para ello matrices para conocer sus factores externos e internos; ...