• Plan de mejoramiento del servicio al cliente en las empresas prestadoras de salud y uso de las TIC 

      Mojica Hernández, Diana Cristina; Romero Garzón, Jennifer; Morales Robayo, Paula Nicoll; Alejandra Acero, Yudy (Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de Empresas, 2013)
      Atención en salud se define como el conjunto de servicios que se prestan al usuario mediante los procesos propios, así como de las actividades, procedimientos e intervenciones asistenciales en las etapas de promoción ...
    • Uso de la estrategia listening for detail para mejorar la habilidad de listening mediante la implementación de las TICS 

      Barrera López, Diana de la; Hernández Aguirre, LLina (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2013)
      El presente trabajo de grado pretende mejorar la habilidad de listening, mediante la estrategia listening for detail, a través de la implementación de las TICS. Tomando como referente investigaciones previas. Puesto que ...
    • Uso de las tic por parte de los docentes de la media académica 

      Méndez Ortiz, Aura Cristina; Santero Arrieta, Ever; Rada Gelis, Juan David; Pájaro Jiménez, Luis Eduardo; Rodríguez Gómez, Lucelly; Toscano, Guillermo (Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología, 2015)
      El desarrollo de los procesos académicos en épocas anteriores se podría considerar según los nuevos enfoques de la educación como anticuados y para los alumnos aburridos y tediosos, pero con la evolución de la sociedad la ...