• Diversidad cultural y fomento de valores en la convivencia ciudadana 

      Duran, Sonia Ethel; García Guiliany, Jesús Enrique; Parra-Fernández, Margel (Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo, 2017-12-15)
      La investigación se orientó a evaluar la diversidad cultural para el fomento de valores en la convivencia ciudadana, la metodología fue descriptiva, con un diseño no experimental de campo. La población fue de ...
    • Gestión académica en instituciones de educación superior: reflexiones y experiencias exitosas 

      Flórez Gutiérrez, Alfredo; Acosta, Dorys Lucía; Romero de Padrón, Maglene; Padrón, Carla; de González, Geimy P.; BALETA-MEDRANO, LUIS CARLOS; JORGE EDUARDO, NORO; RAMIREZ PEÑA, YUNIS PAOLA; Rodriguez Gelvez, Rosa Consuelo; Rodríguez Gelves, Belkys Coromoto; RODRÍGUEZ, RAÚL EDUARDO; Contreras Contreras, Martha Lucia; Cardona Arce, Yolanda Patricia; Arce Nader, Jaime Enrique; Torres Maldonado, Ramón Eladio; Ontiveros Cepeda, Roberto Carlos; Castellanos Adarme, Mariel; Támara Garay, Edwin Alberto; Bustamante Janna, Luz Angela; Jarava Otero, Sandra Elena; Martinez Bula, Ligia Rosa (Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo - Sucre Colombia, 2018)
      La educación por ser un hecho imperativo para transformar la sociedad, posee un carácter multidireccional y multidimensional que exige calidad para rebasar los desafíos y retos que impactan los procesos de formación. Ante ...
    • REFLEXIONES SOBRE EL HORIZONTE AXIOLÓGICO DE LA GESTIÓN ACADÉMICA 

      Romero de Padrón, Maglene; Padrón, Carla; de González, Geimy P. (Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo - Sucre Colombia, 2018)
      La educación por ser un hecho imperativo para transformar la sociedad, posee un carácter multidireccional y multidimensional que exige calidad para rebasar los desafíos y retos que impactan los procesos de formación. Ante ...
    • Vivências de educação, valores e diálogos: uma contribuição na formação de professores no contexto escolar amazônico 

      Abreu, Verônica (Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo, 2016-12-31)
      Objetivos. Refletir quea violência nas escolas na Amazônia envolve determinantes de ordem político-sociais, econômico-culturais, mas insere-se na crise dos valores e trabalhar numa perspectiva ...