Publicación:
El friso como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión de textos en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San José n° 1 Sede Marcelo Duchemin /

dc.contributor.advisorAcosta Meza, David de Jesússpa
dc.contributor.authorCastillo Barriosnuevo, Fanny Candelaria delspa
dc.contributor.authorCastillo Barrionuevo, Fanny Candelaria delspa
dc.contributor.authorTorres Caballero, Janysspa
dc.date.accessioned2023-10-02T16:21:51Z
dc.date.available2023-10-02T16:21:51Z
dc.date.issued2015spa
dc.descriptionUn CD-Rom (1.129 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractLa lectura aparte de ser un proceso comunicativo, es sin duda un elemento clave y fundamental del aprendizaje, y por consiguiente del éxito escolar. La presente monografía, El friso como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión de textos en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San José No 1 Sede Marcelo Duchemin pretende unir los aspectos significativos relacionados con la lectura comprensiva, con el objetivo de promover la lectura a través de frisos para la comprensión de textos, siendo que es una estrategia animada, motivadora, partiendo de un diagnóstico, que permita detectar las dificultades existentes.spa
dc.description.notesTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas Ingles) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Magangué - Bolívar, 2015.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (1.129 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-04883spa
dc.identifier.localLCH-04883 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9158
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29123spa
dc.publisher.placeMagangue - Bolívarspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembComprensión de lecturaspa
dc.subject.lembJuegos educativos.spa
dc.subject.lembMétodos de enseñanza.spa
dc.subject.lembTrabajo de grado y disertaciones académicas.spa
dc.titleEl friso como estrategia pedagógica para fortalecer los niveles de comprensión de textos en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San José n° 1 Sede Marcelo Duchemin /spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos