Publicación: El cuento como estrategia didáctica apoyado en el uso de recurso multimedia para el mejoramiento de la comprensión lectora en los niños del grado 5° a de la institución educativa Antonio Lenis sede Carrenales en Sincelejo – sucre
dc.contributor.advisor | Bernal Oviedo, Giany | spa |
dc.contributor.author | De La Ossa Peralta, Maria Fernanda | spa |
dc.contributor.author | Urzola Mendez, Nohelia Patricia | spa |
dc.contributor.author | Ochoa Buelvas, Yuris Paola | spa |
dc.date.accessioned | 2017-09-15T20:19:07Z | spa |
dc.date.available | 2017-09-15T20:19:07Z | spa |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.description.abstract | Esta propuesta está dirigida a los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo – Sucre orientada al fortalecimiento de la comprensión lectora a partir del cuento infantil como estrategia didáctica apoyado del recurso multimedia pues, se consideró una forma de motivar al estudiante en el desarrollo de cada una de las actividades, permitiendo potencializar de manera significativa en la mejora de los niveles de comprensión lectora. La metodología de este proyecto fue de corte cualitativa, de tipo Investigación acción participativa, los instrumentos que se utilizaron fueron: la observación, encuesta, y actividades didácticas, las cuales permitieron recolectar la información en relación a los niveles de comprensión lectora. La muestra estuvo conformada por 24 estudiantes. Esta investigación se realizó en tres fases: fase diagnostica, elaboración e implementación del proyecto y recolección y análisis de datos. Por consiguiente, luego de la ejecución y análisis de este proyecto se logró describir de qué forma contribuyen los cuentos infantiles como estrategia pedagógica y el recurso multimedia en el fortalecimiento de la comprensión lectora. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.identifier.citation | LCH-04748 2015 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/729 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Cuentos Infantiles | spa |
dc.subject | Comprensión Lectora | spa |
dc.subject | Multimedia | spa |
dc.subject | Estrategia | spa |
dc.title | El cuento como estrategia didáctica apoyado en el uso de recurso multimedia para el mejoramiento de la comprensión lectora en los niños del grado 5° a de la institución educativa Antonio Lenis sede Carrenales en Sincelejo – sucre | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- EL CUENTO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA APOYADO EN EL USO DE RECURSO MULTIMEDIA.pdf
- Tamaño:
- 1.49 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 4.25 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: