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Diseño e Implementación de estrategias activas, para superar la Disortografía, en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada del municipio de San Marcos Sucre durante el año 2015 /

dc.contributor.advisorLengua,Claudiaspa
dc.contributor.authorHernández Banquez, Yisethspa
dc.contributor.authorCastro Atencia, Tatianaspa
dc.date.accessioned2023-10-02T16:21:50Z
dc.date.available2023-10-02T16:21:50Z
dc.date.issued2015spa
dc.descriptionUn CD-Rom (1.195 KB) imágenes, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractLas dificultades de Disortografia que presentan los estudiantes, interfieren de manera seria en su rendimiento académico y desarrollo formativo por lo que representa un problema de aprendizaje. La investigación se llevó a cabo entre los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada en el Municipio de San Marcos, durante los meses de Abril, Mayo y Junio del año lectivo 2015.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - en Humanidades Lengua Castellana Ingles ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana Ingles.San Marcos - Sucre, 2015.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (1.195 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-04875spa
dc.identifier.localLCH-04875 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9156
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29115spa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.placeSan Marcos Sucrespa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembAptitud de aprendizaje.spa
dc.subject.lembEducación primaria.spa
dc.subject.lembMétodos de enseñanza -- Ortografía.spa
dc.subject.lembTrabajo de grado y disertaciones académicas.spa
dc.titleDiseño e Implementación de estrategias activas, para superar la Disortografía, en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada del municipio de San Marcos Sucre durante el año 2015 /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

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