Publicación:
Implantación de una herramienta CRM como apoyo a las actividades de la dependencia de mercadeo de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR /

dc.contributor.advisorMéndez Alandete, Jhonspa
dc.contributor.authorAcosta Rodríguez, Jozsef Enriquespa
dc.contributor.authorMendoza Barrios, Ivan Davidspa
dc.date.accessioned2023-10-17T15:38:46Z
dc.date.available2023-10-17T15:38:46Z
dc.date.issued2017spa
dc.descriptionUn CD- Rom (4887 KB) ; 12 cmspa
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es implantar un Customer Relationship Management (CRM) con licencia de código abierto que apoye la gestión de los procesos de Mercadeo de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, logrando tramitar toda la información referente a las campañas de marketing, estudiantes potenciales, estudiantes y a la vez realizar un seguimiento a los mismos. Se desarrolló el proyecto en 3 (tres) fases, primeramente, se analizaron diferentes herramientas CRM, con las cuales se realizó una tabla de ponderación para la escogencia de herramienta que más se ajustó a los requerimientos planteados, luego se instaló, se configuró y adaptó el sistema y por último se hicieron una serie de pruebas con la finalidad de validar y verificar los requerimientos establecidos. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameArquitectospa
dc.description.notesTrabajo de grado(Ingeniero de Sistemas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería Sistemas. Sincelejo, 2017.spa
dc.format.extentUn CD- Rom (4887 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-05829spa
dc.identifier.localINS-05829 2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9752
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/31461spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitecturaspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programArquitecturaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembHerramientas (Programas para computador).spa
dc.subject.lembMercadeo.spa
dc.subject.lembVentas.spa
dc.titleImplantación de una herramienta CRM como apoyo a las actividades de la dependencia de mercadeo de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos