Publicación:
Cómo fortalecer el proceso escritor para mejorar la competencia comunicativa, aplicando actividades del género narrativo en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Divino Niño [Sede Guaraní) del municipio de Agustín Codazzi - Cesar /

dc.contributor.advisorGarcía Fuentes, Ena Luisaspa
dc.contributor.authorMartínez Calderón, Delcy Ceciliaspa
dc.contributor.authorRamírez Gutiérrez, Lud Betxyspa
dc.contributor.authorMejía Silva, Maribelspa
dc.date.accessioned2023-10-02T16:21:11Z
dc.date.available2023-10-02T16:21:11Z
dc.description85 hojas : il. ; 28 cmspa
dc.description.notesTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia, Licenciado 2012.spa
dc.format.extent85 hojas : il. ; 28 cmspa
dc.identifier.barcodeT-03222spa
dc.identifier.local370spa
dc.identifier.localLCH-03222 2012spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9041
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/26570spa
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembEscritura -- Aprendizajespa
dc.subject.lembLectura -- Aprendizajespa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembTrabajo de grado y disertaciones académicasspa
dc.titleCómo fortalecer el proceso escritor para mejorar la competencia comunicativa, aplicando actividades del género narrativo en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Divino Niño [Sede Guaraní) del municipio de Agustín Codazzi - Cesar /spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos