Publicación:
Lectura de imágenes como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Técnico Acuícola de Cascajal /

dc.contributor.advisorAcosta Meza, David de Jesússpa
dc.contributor.authorPérez Campos, Stefani Candelariaspa
dc.contributor.authorOssa Cárdenas, Kelly María de laspa
dc.date.accessioned2023-10-02T16:21:52Z
dc.date.available2023-10-02T16:21:52Z
dc.date.issued2015spa
dc.descriptionUn CD-Rom (1.564 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractLa comprensión lectora ha sido uno de los temas mayormente estudiados y atendidos en los últimos años en Colombia debido a los bajos niveles de desempeños arrojados en las aplicaciones de las pruebas a nivel internacional, nacional y regional. La situación evidenciada en las aulas de clase motivo a la realización de este trabajo investigativo, a través del cual se pudo tener una aproximación al concepto de comprensión lectora y a la situación actual en contexto colombiano. La monografía la lectura de imágenes como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Acuícola de Cascajal expresa dentro de sus objetivos promover la lectura de imágenes como estrategia pedagógica , así como identificar y fomentar a través de unas series de actividades con imágenes la comprensión lectora, primeramente se realiza un diagnostico basado en una observación directa y la aplicación de encuesta a docentes y estudiantes.spa
dc.description.notesTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Magangué - Bolívar, 2015.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (1.564 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-04885spa
dc.identifier.localLCH-04885 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9160
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29126spa
dc.publisher.placeMagangué - Bolívarspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembComprensión de lectura.spa
dc.subject.lembLibros y lecturas.spa
dc.subject.lembMétodos de enseñanza.spa
dc.subject.lembTrabajo de grado y disertaciones académicas.spa
dc.titleLectura de imágenes como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Técnico Acuícola de Cascajal /spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos