Publicación:
Proceso de evaluación por competencias en comprensión lectora grado quinto de la I.E. Victoria Manzur de Montería Año 2013

dc.contributor.advisorBuelvas Bruno, Jose Davidspa
dc.contributor.authorDíaz Dager, alis Dalianaspa
dc.contributor.authorEspitia Rosso, Rosa Maríaspa
dc.date.accessioned2018-04-09T14:10:01Zspa
dc.date.available2018-04-09T14:10:01Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description.abstractEl presente ejercicio de investigación tiene como propósito final, abordar, de forma sistemática y detallada, los diversos factores que inciden de forma directa e indirecta en el logro o materialización de la competencia de comprensión lectora, en niños, y niñas de quinto grado de la Institución educativa Victoria Manzúr del municipio de montería, Córdoba. Para esta investigación, se hizo necesario usar teorías contemporáneas que dieran pautas de análisis directo sobre la tendencia que hoy sigue dicha competencia en el marco de las instituciones públicas, pues se ha vuelto algo reiterativo el hecho de incurrir en el alcance de la comprensión lectora sin observar el conjunto general de la misma y las implicancias que esta tiene en su abordaje. Esta investigación da cuenta de esto en la medida en que indaga sobre aspectos claves de las indicaciones ministeriales y de las normas que se siguen dentro del proceso de las competencias.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-03672 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1504spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.titleProceso de evaluación por competencias en comprensión lectora grado quinto de la I.E. Victoria Manzur de Montería Año 2013spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PROCESO DE EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN COMPRENSIÓN LECTORA GRADO QUINTO DE LA I.E. VICTORIA M.pdf
Tamaño:
501.53 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: