Publicación:
Uso del pre, while y post listening para mejorar la comprensión de la habilidad de escucha en la lengua extranjera

dc.contributor.advisorContreras Gutierres, Katiaspa
dc.contributor.authorMontiel Salcedo, Yeraldinspa
dc.contributor.authorJosé Ojeda Pacheco, Germánspa
dc.contributor.authorTeherán Peñates, Victor Emirospa
dc.date.accessioned2018-04-17T19:28:08Zspa
dc.date.available2018-04-17T19:28:08Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description.abstractLos resultados obtenidos mediante el estudio de las estrategias educativas dirigidas a mejorar la comprensión de la habilidad de escucha en un idioma extranjero en un grupo de estudiantes en formación con debilidades en esta habilidad, por lo que fue necesario hacer hincapié en las actividades específicas de las etapas de la escucha (antes, mientras y después escuchar) el escuchar es una habilidad importante para la interacción entre los hablantes de la lengua extranjera, gracias a este proceso se determinó las dificultades relevantes cuando los estudiantes escuchaban, por lo que requiere la aplicación de los mismos. Esto demuestra que las actividades pedagógicas destinadas a mejorar la capacidad y comprensión, permiten la comunicación con personas de diferentes culturas que tienen en común los conocimientos de la segunda lengua.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-04040 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1709spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectHabilidadspa
dc.subjectEscuchaspa
dc.subjectVocabulariospa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectComprensiónspa
dc.subjectMejoramientospa
dc.subjectPrácticaspa
dc.subjectDesarrollospa
dc.subjectProcesospa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.titleUso del pre, while y post listening para mejorar la comprensión de la habilidad de escucha en la lengua extranjeraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
USO DEL PRE, WHILE Y POST LISTENING PARA MEJORAR LA COMPREN.pdf
Tamaño:
1.82 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: