Publicación:
Las redes sociales como estrategia didáctica para promover el uso de la ortografía en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez /

dc.contributor.advisorJaraba Ospino, Emiluzspa
dc.contributor.authorBarrios Carrillo, Nuris Estherspa
dc.contributor.authorBolívar Rodríguez, Sol Maríaspa
dc.contributor.authorMercado Daza, Aura del Carmenspa
dc.date.accessioned2023-10-02T16:21:47Z
dc.date.available2023-10-02T16:21:47Z
dc.date.issued2015spa
dc.descriptionUn CD-Rom (1.300 KB) : imágenes, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico enfoca el cómo usar las redes sociales como estrategia promotora de la correcta escritura. Se desarrolla en forma investigativa un ejercicio de taller creativo digital (De Bono, 2014), que al ejecutarlo permite alcanzar el objetivo de determinar los componentes de una estrategia didáctica que promueva el aprendizaje de la ortografía, en el entorno de la Tecnologías Aplicadas a la Educación, usando las redes sociales como estrategia didáctica para enseñar ortografía desde la praxis (Zambrano, 2005), con estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez, ubicada en zona urbana del municipio de Barranquilla, Colombia.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.description.notesTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (1.300 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-04853spa
dc.identifier.localLCH-04853 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9146
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28895spa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.placeCAT Barranquillaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembEnseñanza con ayuda de computadores.spa
dc.subject.lembMétodos de enseñanza.spa
dc.subject.lembOrtografía.spa
dc.subject.lembRedes de información.spa
dc.subject.lembTrabajo de grado y disrtaciones académicas.spa
dc.titleLas redes sociales como estrategia didáctica para promover el uso de la ortografía en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos