La danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar /
dc.contributor.advisor | Atencia Andrade, Asdrúbal Antonio | spa |
dc.contributor.author | Núñez Muñoz, Ubenis | spa |
dc.contributor.author | Soto Suarez, Débora Rosa | spa |
dc.contributor.author | Suarez Figueroa, Karen Margarita | spa |
dc.date.issued | 2019 | spa |
dc.description | Un CD-Rom (875 KB) : 49 páginas ; gráficas ; 12 cm | spa |
dc.description.abstract | La danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar, surge de la problemática encontrada en los estudiantes del grado 4º del Instituto Infantil Buenaventura, ubicado en el municipio de Santa Cruz de Lorica en el barrio Buenaventura, la cual se resume en los problemas convivenciales que esta población mostró. La misma se propuso como objetivo general; determinar los factores de la convivencia que se promueven en estos estudiantes, utilizando la danza como herramienta de integración. La investigación propendió porque la danza se convierta en una herramienta que facilitara la creación de un clima de convivencia armónico y fortalezca las relaciones interpersonales entre los estudiantes dentro del aula escolar, donde se sientan seguros, acogidos y considerados. En la parte metodológica de la investigación se definió el paradigma investigativo el cual es el cualitativo, el tipo de investigación desarrollado es el descriptivo. Se define la población conformada por los 24 estudiantes del Instituto Infantil Buenaventura. El trabajo. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.description.notes | Trabajo de grado(Licenciado en Educación Básica énfasis en Lengua Castellana Idioma Extranjero e Inglés ) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Lorica - Córdoba 2019. | spa |
dc.format.extent | Un CD-Rom (875 KB) : 49 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.barcode | T08015 | spa |
dc.identifier.local | LCH-08015 2019 | spa |
dc.identifier.url | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34069 | spa |
dc.language.iso | spa Español | spa |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.place | Sincelejo | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.lemb | Método de aprendizaje. | spa |
dc.subject.lemb | Método de enseñanza. | spa |
dc.subject.lemb | Método de formación. | spa |
dc.subject.lemb | Convivencia. | spa |
dc.subject.lemb | Estrategia de integración. | spa |
dc.subject.lemb | Taller de danza. | spa |
dc.subject.lemb | Trabajo colaborativo. | spa |
dc.subject.lemb | Valores. | spa |
dc.title | La danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar / | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- LA DANZA COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIàN.pdf
- Tamaño:
- 874.6 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format