La danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar /

dc.contributor.advisorAtencia Andrade, Asdrúbal Antoniospa
dc.contributor.authorNúñez Muñoz, Ubenisspa
dc.contributor.authorSoto Suarez, Débora Rosaspa
dc.contributor.authorSuarez Figueroa, Karen Margaritaspa
dc.date.issued2019spa
dc.descriptionUn CD-Rom (875 KB) : 49 páginas ; gráficas ; 12 cmspa
dc.description.abstractLa danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar, surge de la problemática encontrada en los estudiantes del grado 4º del Instituto Infantil Buenaventura, ubicado en el municipio de Santa Cruz de Lorica en el barrio Buenaventura, la cual se resume en los problemas convivenciales que esta población mostró. La misma se propuso como objetivo general; determinar los factores de la convivencia que se promueven en estos estudiantes, utilizando la danza como herramienta de integración. La investigación propendió porque la danza se convierta en una herramienta que facilitara la creación de un clima de convivencia armónico y fortalezca las relaciones interpersonales entre los estudiantes dentro del aula escolar, donde se sientan seguros, acogidos y considerados. En la parte metodológica de la investigación se definió el paradigma investigativo el cual es el cualitativo, el tipo de investigación desarrollado es el descriptivo. Se define la población conformada por los 24 estudiantes del Instituto Infantil Buenaventura. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica énfasis en Lengua Castellana Idioma Extranjero e Inglés ) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Lorica - Córdoba 2019.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (875 KB) : 49 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.barcodeT08015spa
dc.identifier.localLCH-08015 2019spa
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34069spa
dc.language.isospa Españolspa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembMétodo de aprendizaje.spa
dc.subject.lembMétodo de enseñanza.spa
dc.subject.lembMétodo de formación.spa
dc.subject.lembConvivencia.spa
dc.subject.lembEstrategia de integración.spa
dc.subject.lembTaller de danza.spa
dc.subject.lembTrabajo colaborativo.spa
dc.subject.lembValores.spa
dc.titleLa danza como estrategia de integración para promover la convivencia escolar /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LA DANZA COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIàN.pdf
Tamaño:
874.6 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format