Publicación:
Como desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión de lectura en los estudiantes de tercer grado “c” de la Institución Educativa Distrital Santa María /

dc.contributor.advisorJaraba Ospino, Emiluzspa
dc.contributor.authorArellana Castellanos, Yolima del Carmenspa
dc.contributor.authorCarrillo Cabarcas, María Margaritaspa
dc.contributor.authorHernández Guzmán, Tatiana Patriciaspa
dc.date.accessioned2023-10-02T16:21:47Z
dc.date.available2023-10-02T16:21:47Z
dc.date.issued2015spa
dc.descriptionUn CD-Rom (704 KB) : 12 cmspa
dc.description.abstractEl siguiente trabajo investigativo titulado: Estrategias de apoyo en la comprensión lectora, presenta una propuesta didáctica de cómo desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes de 3° “C” de la Institución Distrital Santa María de Barranquilla, por medio de unas estrategias de apoyo para el desarrollo de la comprensión lectora, que favorezcan la calidad de la educación y el goce por la lectura. Se abordan posturas conceptuales como: Miguel de Zubiría en cuanto a niveles de lectura, Isabel Solé con su lectura estratégica y Josette Jolibert en interrogación del texto y estrategias cognitivas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.description.notesTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (704 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-04850spa
dc.identifier.localLCH-04850 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9145
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28876spa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.placeCAT Barranquillaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembAprendizaje.spa
dc.subject.lembComprensión de lectura.spa
dc.subject.lembTrabajo de grado y disertaciones académicas.spa
dc.titleComo desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión de lectura en los estudiantes de tercer grado “c” de la Institución Educativa Distrital Santa María /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos