Publicación:
El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de 3º de La Institución Educativa Luis Patrón Rosano, Sede Luis Carlos Galán del municipio de Santiago de Tolú

dc.contributor.advisorAcuña Chamorro, Rosinaspa
dc.contributor.authorPeroza Zarza, Dalalfakiraspa
dc.date.accessioned2018-04-10T19:30:33Zspa
dc.date.available2018-04-10T19:30:33Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description.abstractEl cuento, es una técnica que ayuda al desarrollo interpretativo en los estudiantes y su importancia prevalece puesto que proporciona un significativo avance en la competencia interpretativa ya que favorece los procesos cognitivos, culturales y los comunicativos. Por esta razón, este proyecto contextualizó durante su proceso unas actividades de talleres que atienden aspectos importantes como la lectura de cuentos infantiles, esto indica que se generaron espacios propicios para la interacción, donde el estudiante valoró el sentido y la importancia de Leer como una oportunidad de enriquecimiento verbal, cognitivo, personal y cultural. Cabe destacar entonces que durante la realización de este trabajo se llevó a cabo varios talleres para identificar el nivel de comprensión en los estudiantes con el objetivo de refortalecerlo, puesto que fue tan significativo trabajar con el grado tercero de la Institución Educativa Luis Patrón Rosano ya que las diferentes actividades realizadas por los alumnos arrojaron resultados que fueron de gran ayuda, sin embargo las metodologías trabajadas dieron muy buenos resultados la cual se puede afirmar que avanzaron en las falencia encontradas de manera positiva. Al final de la aplicación después de haber puesto en práctica como de los talleres de cuentos infantiles se logró observar que los aprendices que traían consigo ciertas falencias fueron poco a poco fortaleciendo la parte de la comprensión lectora.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-03695 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1550spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEl cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de 3º de La Institución Educativa Luis Patrón Rosano, Sede Luis Carlos Galán del municipio de Santiago de Tolúspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EL CUENTO COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSION LECTORA EN ESTUDIANTES .pdf
Tamaño:
1.29 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: