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Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Sincelejito de Majagual Sucre /

dc.contributor.advisorAcosta Meza, Davidspa
dc.contributor.authorGaravito Mendoza, Idian del Carmenspa
dc.contributor.authorBeltrán Lázaro, Dina Luciaspa
dc.contributor.authorRivera Acuña, Edilbertospa
dc.date.accessioned2023-05-15T20:53:17Z
dc.date.available2023-05-15T20:53:17Z
dc.date.issued2020spa
dc.descriptionUn CD Rom (3.5 MB) : 86 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractEl presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia con los estilos de aprendizaje de los educandos de séptimo uno (7°1) de la Institución Educativa Sincelejito de Majagual. La metodología implementada estuvo orientada por los principios de la investigación cuantitativa, de tipo no experimental, de alcance descriptivo y de temporalidad transversal, utilizando como instrumentos el cuestionario CHAEA y el test VAK. Los resultados obtenidos en el cuestionario reflejan que, un 42% de la muestra tiene una inclinación por el estilo de aprendizaje reflexivo, un 33% por el estilo activo, un 19% por el pragmático y un 6% por el teórico. Mientras que en el test un 63% de los estudiantes es mayormente Kinestésico, un 23% es visual y un 14% es auditivo. Concluyendo así que los estilos de aprendizaje que prevalecen en los estudiantes son Reflexivo y Kinestésico, y el modelo pedagógico que prevalece en la práctica docente es el Cognoscitivista, presentando semejanzas y diferencias con el modelo pedagógico que establece la institución en su Proyecto Educativo Institucional. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Investigación e Innovación Educativaspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Especialista en Innovación e Investigación Educativa) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2020.spa
dc.format.extentUn CD Rom (3.5 MB) : 86 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.barcodeT-08587spa
dc.identifier.localEIIE-08587 2020spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7623
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34717spa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programEspecialización en Investigación e Innovación Educativaspa
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
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dc.subject.lembModelo pedagógico.spa
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dc.titleEstilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Sincelejito de Majagual Sucre /spa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
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