Publicación:
Estrategias Didácticas Basadas en el Uso de la Multimedia para Potenciar el Proceso de Lectura Comprensiva en los Estudiantes de Quinto Grado de la Institución Educativa Plaza Bonita San Andrés de Sotavento – Córdoba

dc.contributor.advisorLengua Cantero, Claudiaspa
dc.contributor.authorBuelvas Bertel, Melissa del Carmenspa
dc.contributor.authorPallares Peláez, Sarita del Carmenspa
dc.contributor.authorPeña Jiménez, Liliana Maríaspa
dc.date.accessioned2017-08-24T16:54:26Zspa
dc.date.available2017-08-24T16:54:26Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo está encaminado a diseñar estrategias didácticas mediada con un recurso multimedia para fortalecer el proceso de lectura comprensiva en el nivel inferencial en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Plaza Bonita San Andrés de Sotavento – Córdoba. La propuesta surgió ante la necesidad de dar a conocer de forma global las experiencias, actividades y situaciones que día a día se presentan en la comunidad educativa y apreciar las falencias que a nivel de comprensión lectora presentan los estudiantes en edad temprana. Si bien es cierto en la actualidad las tecnologías de la información y la comunicación TIC, brindan variedad de herramientas que generan impacto en los estudiantes permitiendo desarrollar sus actividades escolares con mayor disposición y apropiación. Es por ello que la investigación empleó una aplicación de un recurso multimedia con actividades enfocadas a optimizar habilidades del proceso de comprensión lectora en donde el estudiante experimenta nuevos escenarios, actividades y estrategias.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-05598 2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/179spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicaciónspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectComprensión lectora y educaciónspa
dc.titleEstrategias Didácticas Basadas en el Uso de la Multimedia para Potenciar el Proceso de Lectura Comprensiva en los Estudiantes de Quinto Grado de la Institución Educativa Plaza Bonita San Andrés de Sotavento – Córdobaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN EL USO DE LA MULTIMEDIA.pdf
Tamaño:
1.12 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: