Publicación:
Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria. Colección Unión Global. Volumen 19

dc.contributor.authorMeriño Córdoba, Víctor Hugospa
dc.contributor.authorMartínez Meza, Edgar Alexanderspa
dc.contributor.authorAntúnez Pérez, Ángel Zuleyspa
dc.date.accessioned2020-12-02T21:44:13Zspa
dc.date.available2020-12-02T21:44:13Zspa
dc.date.issued2020-05spa
dc.description.abstractLas empresas de servicios turísticos desarrollan actividades encaminadas a satisfacer las peticiones de sus clientes. Por tanto, el esquema de servicios se encamina a mantener una alta calidad en sus servicios. Los gerentes y tomadores de decisiones deben hacer frente a la complejidad de definir y conceptualizar la calidad de servicios en sus establecimientos. Por tanto, este capítulo desarrolla un modelo de sistemas suaves de la calidad de servicios en un hotel cinco estrellas de la ciudad de México. Para ello se consulta a los involucrados para conformar la primera visión del sistema y establecer sus relaciones internas. Los resultados muestran las definiciones raíz y los sistemas relevantes los cuales se compararon con las visiones del mundo real para desarrollar las recomendaciones del caso.spa
dc.format.extent425 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.isbn978-980-433-003-2spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2107spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.placeFondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago” Jesús María Semprúm” – Santa Bárbara de Zulia - Zulia – Venezuela.spa
dc.relation.ispartofseriesColección Unión Global; Volumen 19spa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.proposalcalidad de serviciosspa
dc.subject.proposalhoteleríaspa
dc.titleGestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria. Colección Unión Global. Volumen 19spa
dc.typeLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LIBRO GESTION DEL CONOCIMIENTO VOL 19 WEB.pdf
Tamaño:
25.18 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones