Publicación:
La lúdica, enfocada desde el ámbito senso-motor, como estrategia para el desarrollo del proceso caligráfico de los estudiantes de tercer grado de básica primaria del Centro Educativo Rural Mala Noche de Nechì-Antioquia

dc.contributor.advisorAcuña Chamorro, Rosinaspa
dc.contributor.authorBaròn Ruìz, Marisolspa
dc.contributor.authorFuentes Ruìz, Marìa Estherspa
dc.contributor.authorOviedo Ricardo, Ivàn Darìospa
dc.date.accessioned2018-04-11T14:26:30Zspa
dc.date.available2018-04-11T14:26:30Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description.abstractEl proyecto La lúdica como estrategia para el desarrollo del proceso caligráfico de los estudiantes de tercer grado de básica primaria del Centro Educativo Rural Mala Noche de Nechi Antioquia enfocado desde el ámbito sensomotor,teniendo en cuenta teorías como Montessori en su método de la libertad completa de los movimientos haciendo un aporte significativo, considerando la motricidad gruesa y fina como agentes del proceso caligráfico, es decir juegan un papel principal donde el niño no tiene espacio delimitado para moverse pero si debe controlar el mismo con base al límite que hay entre un ser y otro, así mismoAdolpheFerriere con el respeto a los intereses y necesidades del niño, utiliza de métodos activosdonde el individuo desarrolla competencias a partir de trabajo cooperativo ,el cual consiste en ejemplificar y delegar funciones dentro de una labor u oficio especifico.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-03705 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1571spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLa lúdica, enfocada desde el ámbito senso-motor, como estrategia para el desarrollo del proceso caligráfico de los estudiantes de tercer grado de básica primaria del Centro Educativo Rural Mala Noche de Nechì-Antioquiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LA LÚDICA, ENFOCADA DESDE EL ÀMBITO SENSO-MOTOR, COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO CALIGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO.pdf
Tamaño:
2.99 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: