Publicación:
Estrategias para la producción de textos narrativos

dc.contributor.advisorUrango Arrieta, Jorge Luis
dc.contributor.authorBolaños Trujillo, Nancy Amparo
dc.contributor.authorAntury Ávila, Duver Geovany
dc.contributor.authorAnturi, Javier
dc.contributor.corporatenameCECARspa
dc.date.accessioned2022-06-10T20:16:54Z
dc.date.available2022-06-10T20:16:54Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractEl presente Trabajo de investigación implementa el juego como estrategia didáctica en el mejoramiento de la producción de texto narrativos en los grados 3° y 4° multigrados de la Institución Educativa Rural el Lobo de Puerto Rico, Caquetá. Por esta razón, se fundamenta a partir de una mirada teórica y práctica de la realidad de los y las estudiantes, así como algunos docentes de la institución. De esta forma, se realizó un diagnostico a los procesos pedagógicos que se realizan en el área de español y literatura con relación a la producción de texto narrativos. Después se ejecutó la estrategia didáctica que contribuya al mejoramiento. Y por último se analizó el aprendizaje de los estudiantes del grado 3° y 4° multigrados con relación a la estrategia didáctica para mejorar la producción de textos narrativos en la Institución Educativa El Lobo. En síntesis, este proyecto pretendió mejorar la producción de textos narrativos en los estudiantes y dio las pausas a la forma didáctica y pedagógica para abordarla e incrementar su participación.
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Investigación e Innovación Educativaspa
dc.format.extent98 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.localEIIE-08508 2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2612
dc.language.isospaspa
dc.publisherCECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programEspecialización en Investigación e Innovación Educativaspa
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dc.titleEstrategias para la producción de textos narrativos
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