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Uso del software Heinemann Games como estrategia innovadora para la aprehensión de vocabulario en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Nubes en el municipio de Valencia-Córdoba /

dc.contributor.advisorLengua Cantero, Claudia Cristinaspa
dc.contributor.authorAlgarín Díaz, Jorge Rafaelspa
dc.contributor.authorAgua Méndez, Robinson Damian despa
dc.contributor.authorFigueroa Berrocal, María Carolinaspa
dc.date.accessioned2023-10-02T16:21:41Z
dc.date.available2023-10-02T16:21:41Z
dc.date.issued2015spa
dc.descriptionUn CD-ROM (1.708 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cmspa
dc.description.abstractLa siguiente monografía se titula uso de metodologías innovadoras para la aprehensión de vocabulario en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Las Nubes en el Municipio de Valencia-Córdoba la cual tiene como objetivo general diseñar una estrategia de mejoramiento mediante el uso del software educativo Heinemann Games que permita la aprehensión y el reconocimiento de vocabulario de la lengua inglesa.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.description.notesTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.spa
dc.format.extentUn CD-ROM (1.708 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-04723spa
dc.identifier.local370spa
dc.identifier.localLCH-04723 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9130
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28688spa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.placeCAT Sahagúnspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembEnseñanza con ayuda de computadoresspa
dc.subject.lembInnovación educativaspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembTrabajo de grado y disertaciones académicasspa
dc.titleUso del software Heinemann Games como estrategia innovadora para la aprehensión de vocabulario en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Nubes en el municipio de Valencia-Córdoba /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

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