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Gamificación educativa para fortalecer la competencia lectora (hábito lector) en estudiantes de 7º de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús /

dc.contributor.advisorLengua Cantero, Claudiaspa
dc.contributor.authorDíaz Pérez, Angélica Patriciaspa
dc.contributor.authorOrtega Mayoriano, Juan Camilospa
dc.contributor.authorVillegas Moreno, Karelisspa
dc.date.issued2021spa
dc.descriptionUn CD Rom (2.9 MB) : 84 páginas ; gráficas, ilustraciones ; 12 cmspa
dc.description.abstractDadas las condiciones propuestas por la emergencia sanitaria originada la presencia del virus SAR COV 2 o COVID-19 que ha tenido gran impacto en todos los países del mundo, se propone la gamificación mediante el uso de las Tecnología de Información y la Comunicación para fortalecer la competencia lectora en relación al hábito lector de los estudiantes, como una estrategia inicial para motivarlos, debido a que saldrán de la monotonía y realizarán actividades especiales de forma lúdica para estimular el aprendizaje y posteriormente se les convertirá en aprendizajes adquiridos o buenos hábitos que podrán aplicar en cualquier área; es por ello que se decidió hacer un proyecto que mostrara los positivo de la implementación de estrategias innovadoras en la academia. El trabajo.spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Investigación Aplicada a la Educaciónspa
dc.description.notesTrabajo de grado(Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación Aplicada a la Educación. Sincelejo, 2021.spa
dc.format.extentUn CD Rom (2.9 MB) : 84 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.barcodeT-08641spa
dc.identifier.localEIAE-08641 2021spa
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34389spa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programEspecialización en Investigación Aplicada a la Educaciónspa
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
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dc.subject.lembEmergencias.spa
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dc.subject.lembHabito. -- Lectura. -- Comprensión. -- Gamificación.spa
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