Publicación:
Los talleres literarios como estrategia para fortalecer los niveles de comprensión lectora en estudiantes del grado 9° de la institución educativa técnico industrial Antonio prieto de Sincelejo

dc.contributor.authorCano Montesino, Beatrizspa
dc.contributor.authorVelilla Bernate, Gaviana Karinaspa
dc.contributor.authorGonzalez Montes, Luz Nellysspa
dc.date.accessioned2017-09-15T14:07:47Zspa
dc.date.available2017-09-15T14:07:47Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.description.abstractLa lectura es parte fundamental en la vida del ser humano, nos lleva a conocer el mundo de diferentes maneras, permite desarrollar nuestra capacidad de crear y despertar el sentido de la imaginación. Comenzamos a leer desde niños y es en la etapa escolar donde afianzamos esta importante habilidad, la escuela nos da las herramientas necesarias para lograr que este proceso se pueda llevar a cabo de una manera didáctica y educativa, donde cada paso que se da es un gran salto hacia el conocimiento. Son muchas los tropiezos que se pueden encontrar en este proceso durante la etapa escolar, como por ejemplo los altos índices de dificultad presentados por los estudiantes con respecto a los niveles de comprensión lectora (literal, inferencial y crítico). Es por esta razón nace nuestro trabajo de investigación, que tiene como finalidad implementar los talleres literarios para fortalecer los niveles de comprensión lectora, en este caso con estudiantes de 9° de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto de la ciudad de Sincelejo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-04733 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/701spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectComprensión Lectoraspa
dc.subjectLectura Inferencialspa
dc.subjectLectura Literalspa
dc.subjectLectura Crítica Y Taller Literariospa
dc.titleLos talleres literarios como estrategia para fortalecer los niveles de comprensión lectora en estudiantes del grado 9° de la institución educativa técnico industrial Antonio prieto de Sincelejospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LOS TALLERES LITERARIOS COMO ESTRATEGIA PARA FORTALECER LOS NIVELES.pdf
Tamaño:
1.12 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: