Publicación:
Implementación de juegos interactivos para el mejoramiento de las habilidades de escucha y habla del inglés, en los estudiantes del grado quinto de educación básica primaria de la Institución Educativa Magola Hernández Pardo de Pueblo Bello – Cesar /

dc.contributor.advisorCorzo González, Nicolásspa
dc.contributor.authorRestrepo Villarroel, Maríaspa
dc.contributor.authorVillazón Villafañe, Luz Neryspa
dc.date.accessioned2023-10-02T16:22:13Z
dc.date.available2023-10-02T16:22:13Z
dc.date.issued2017spa
dc.descriptionUn CD-Rom (2.273 KB) : tablas, gráficos, imágenes ; 12 cmspa
dc.description.abstractLa presente investigación busca a través de la implementación de juegos interactivos el mejoramiento de las habilidades para escuchar y hablar el inglés en los estudiantes del grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Magola Hernández Pardo de Pueblo Bello – Cesar. Si bien es cierto que el idioma ingles proyecta una formación integral la cual le permite al estudiante a través de orientaciones especificas conseguir el mejoramiento de sus cualidades académicas para fortalecer así el proceso de aprendizaje implementando estrategias, no es menos cierto que una de esas estrategias puede ser la implementación de juegos interactivos, los cuales se constituyen en un estímulo apropiado y eficaz para desarrollar la personalidad de cada estudiante y facilitando la integralidad de los conocimientos a adquirir, las capacidades y habilidades. El idioma inglés demanda este tipo de formación permitiendo la búsqueda de mejores estrategias educativas que conlleven al mejoramiento del aprendizaje de una segunda lengua, sea este el caso de los estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Educativa Magola Hernández Pardo de Pueblo Bello – Cesar. El trabajo.spa
dc.description.notesTrabajo de grado(Licenciada En Educación Básica Con Énfasis En Humanidades Lengua Castellana E Inglés) --Corporación Universitaria Del Caribe. Facultad De Humanidades Y Educación. Programa Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Humanidades. Lengua Castellana E Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Valledupar, 2017.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (2.273 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-05892spa
dc.identifier.localLCH-05892 2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9220
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/31905spa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembVocabulario.spa
dc.subject.lembAptitud de aprendizaje.spa
dc.subject.lembJuegos educativos.spa
dc.subject.lembMétodos de enseñanza.spa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicas.spa
dc.titleImplementación de juegos interactivos para el mejoramiento de las habilidades de escucha y habla del inglés, en los estudiantes del grado quinto de educación básica primaria de la Institución Educativa Magola Hernández Pardo de Pueblo Bello – Cesar /spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos