Publicación:
La efectividad de la lúdica mediante el diseño de un programa de acompañamiento a docentes y estudiantes para el mejoramiento del aprendizaje del inglés a través de estrategias lúdicas /

dc.contributor.advisorNarváez Barboza, Libia Rosaspa
dc.contributor.authorPérez Beltrán, Richarspa
dc.contributor.authorVásquez Blanco, Ana Milenaspa
dc.contributor.authorVelilla Ruiz, Yone Joséspa
dc.date.accessioned2023-10-02T16:21:46Z
dc.date.available2023-10-02T16:21:46Z
dc.date.issued2015spa
dc.descriptionUn CD-ROM (1.374 KB) : graficas ; 12 cmspa
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de la lúdica como estrategia en la enseñanza – aprendizaje de inglés en los estudiantes de grado tercero de primaria de la Institución Educativa Pre universidad Estudiantil de la cuidad de Sincelejo mediante el diseño de un programa de acompañamiento que permita contribuir en el mejoramiento de la adquisición de una lengua extranjera, la investigación es de corte cuantitativo - cualitativo, con un método etnográfico y descriptivo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.description.notesTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.spa
dc.format.extentUn CD-ROM (1.374 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-04753spa
dc.identifier.localLCH-04753 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9144
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28737spa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembIngles. -- Enseñanza.spa
dc.subject.lembJuegos.spa
dc.subject.lembMétodos de enseñanza.spa
dc.subject.lembTrabajo de grado y disertaciones académicas.spa
dc.titleLa efectividad de la lúdica mediante el diseño de un programa de acompañamiento a docentes y estudiantes para el mejoramiento del aprendizaje del inglés a través de estrategias lúdicas /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos