Publicación: La efectividad de la lúdica mediante el diseño de un programa de acompañamiento a docentes y estudiantes para el mejoramiento del aprendizaje del inglés a través de estrategias lúdicas /
dc.contributor.advisor | Narváez Barboza, Libia Rosa | spa |
dc.contributor.author | Pérez Beltrán, Richar | spa |
dc.contributor.author | Vásquez Blanco, Ana Milena | spa |
dc.contributor.author | Velilla Ruiz, Yone José | spa |
dc.date.accessioned | 2023-10-02T16:21:46Z | |
dc.date.available | 2023-10-02T16:21:46Z | |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.description | Un CD-ROM (1.374 KB) : graficas ; 12 cm | spa |
dc.description.abstract | Este estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de la lúdica como estrategia en la enseñanza – aprendizaje de inglés en los estudiantes de grado tercero de primaria de la Institución Educativa Pre universidad Estudiantil de la cuidad de Sincelejo mediante el diseño de un programa de acompañamiento que permita contribuir en el mejoramiento de la adquisición de una lengua extranjera, la investigación es de corte cuantitativo - cualitativo, con un método etnográfico y descriptivo. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.description.notes | Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. | spa |
dc.format.extent | Un CD-ROM (1.374 KB) | spa |
dc.identifier.barcode | T-04753 | spa |
dc.identifier.local | LCH-04753 2015 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9144 | |
dc.identifier.url | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/28737 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.place | Sincelejo | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.lemb | Ingles. -- Enseñanza. | spa |
dc.subject.lemb | Juegos. | spa |
dc.subject.lemb | Métodos de enseñanza. | spa |
dc.subject.lemb | Trabajo de grado y disertaciones académicas. | spa |
dc.title | La efectividad de la lúdica mediante el diseño de un programa de acompañamiento a docentes y estudiantes para el mejoramiento del aprendizaje del inglés a través de estrategias lúdicas / | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |