Publicación:
Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4° /

dc.contributor.advisorAcosta Meza, David de Jesússpa
dc.contributor.authorBarrio Cárdenas, Carmen Juliaspa
dc.contributor.authorGeney Ortega, Stefaniaspa
dc.contributor.authorHernández Garizao, Yisseth Paolaspa
dc.date.accessioned2023-10-06T13:52:22Z
dc.date.available2023-10-06T13:52:22Z
dc.date.issued2015spa
dc.descriptionUn CD-ROM (2.429 KB) : cuadros, imágenes ; 12 cmspa
dc.description.abstractLa siguiente investigación “Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4°”, pretende dar a conocer el proceso que se tuvo en cuenta para que los educandos desarrollen pensamiento científico, a través de las analogías biológicas. Por consiguientes en este proyecto investigativo se articularan estrategia pedagógica, las cuales sirven dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales, atendiendo a las dificultades que se presentan los educandos del aula de clase en el grado 4 ° del Centro Educativo Grandes Momentos.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturalesspa
dc.description.notesTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.spa
dc.format.extentUn CD-ROM (2.429 KB)spa
dc.identifier.barcodeT 04773spa
dc.identifier.localLCC-04773 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9391
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28761spa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembInvestigación científica -- Pensamiento.spa
dc.subject.lembMétodos de enseñanza.spa
dc.subject.lembTrabajo de grado y disertaciones académicas.spa
dc.titleAnalogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4° /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos