Publicación:
El texto libre como estrategia didáctica para el desarrollo de la escritura en los estudiantes de primer grado del colegio Metropolitano de Soledad Dos Mil /

dc.contributor.advisorJaraba, Emiluzspa
dc.contributor.authorCastellón Mendoza, Leidyspa
dc.contributor.authorRivera Miranda, Yudisspa
dc.date.accessioned2023-10-02T16:21:47Z
dc.date.available2023-10-02T16:21:47Z
dc.date.issued2015spa
dc.descriptionUn CD-Rom (1.158 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de los textos libres como estrategia pedagógica para mejorar los procesos de escritura en los estudiantes de 1° del Colegio Metropolitano de Soledad Dos Mil, toda vez que el uso de esta estrategia favorece el desarrollo de técnicas de escritura partiendo de las ideas e inventiva de los estudiantes. Mediante la aplicación de un diseño cualitativo fundamentado en los principios de paradigma socio crítico, se aplicaron una serie de cuestionarios y una prueba diagnóstica, gracias a los que se detectaron factores en la práctica escritural de los estudiantes.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.description.notesTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (1.158 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-04854spa
dc.identifier.localLCH-04854 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9147
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28896spa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.placeCAT Barranquillaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembEscritura.spa
dc.subject.lembLibros y lecturas.spa
dc.subject.lembMétodos de enseñanza.spa
dc.subject.lembTrabajo de grado y disertaciones académicas.spa
dc.titleEl texto libre como estrategia didáctica para el desarrollo de la escritura en los estudiantes de primer grado del colegio Metropolitano de Soledad Dos Mil /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos