Publicación: El texto libre como estrategia didáctica para el desarrollo de la escritura en los estudiantes de primer grado del colegio Metropolitano de Soledad Dos Mil /
dc.contributor.advisor | Jaraba, Emiluz | spa |
dc.contributor.author | Castellón Mendoza, Leidy | spa |
dc.contributor.author | Rivera Miranda, Yudis | spa |
dc.date.accessioned | 2023-10-02T16:21:47Z | |
dc.date.available | 2023-10-02T16:21:47Z | |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.description | Un CD-Rom (1.158 KB) : gráficas, tablas ; 12 cm | spa |
dc.description.abstract | El presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de los textos libres como estrategia pedagógica para mejorar los procesos de escritura en los estudiantes de 1° del Colegio Metropolitano de Soledad Dos Mil, toda vez que el uso de esta estrategia favorece el desarrollo de técnicas de escritura partiendo de las ideas e inventiva de los estudiantes. Mediante la aplicación de un diseño cualitativo fundamentado en los principios de paradigma socio crítico, se aplicaron una serie de cuestionarios y una prueba diagnóstica, gracias a los que se detectaron factores en la práctica escritural de los estudiantes. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.description.notes | Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. | spa |
dc.format.extent | Un CD-Rom (1.158 KB) | spa |
dc.identifier.barcode | T-04854 | spa |
dc.identifier.local | LCH-04854 2015 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9147 | |
dc.identifier.url | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/28896 | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.place | CAT Barranquilla | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.lemb | Escritura. | spa |
dc.subject.lemb | Libros y lecturas. | spa |
dc.subject.lemb | Métodos de enseñanza. | spa |
dc.subject.lemb | Trabajo de grado y disertaciones académicas. | spa |
dc.title | El texto libre como estrategia didáctica para el desarrollo de la escritura en los estudiantes de primer grado del colegio Metropolitano de Soledad Dos Mil / | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |