La representación y recreación de cuentos infantiles de Hans Christian Andersen como estrategia pedagógica para potenciar el desarrollo de las habilidades lectoras en niños de tercer grado de la Institución Educativa San Lucas de Cartagena /

dc.contributor.advisorMogollón, Otto Abadspa
dc.contributor.authorMedrano Camargo, Soniaspa
dc.contributor.authorArdila Pérez, Carmeliaspa
dc.description65 hojas : ilustraciones ; 28 cmspa
dc.description.notesTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.spa
dc.format.extent65 hojas : ilustraciones ; 28 cmspa
dc.identifier.barcodeT-03303spa
dc.identifier.local370spa
dc.identifier.localLCH-03303 2012spa
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/26650spa
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembComprensión de lecturaspa
dc.subject.lembCuentosspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembTrabajo de grado y disertaciones académicasspa
dc.titleLa representación y recreación de cuentos infantiles de Hans Christian Andersen como estrategia pedagógica para potenciar el desarrollo de las habilidades lectoras en niños de tercer grado de la Institución Educativa San Lucas de Cartagena /spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
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oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

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