Publicación:
La lectura interactiva como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º, jornada matinal de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen /

dc.contributor.advisorAcosta Meza, Davidspa
dc.contributor.authorRoyet Márquez, Carlos Santiagospa
dc.date.accessioned2023-10-02T16:21:57Z
dc.date.available2023-10-02T16:21:57Z
dc.date.issued2015spa
dc.descriptionUn CD-Rom (430 KB) gráficas, tablas ; 12 cmspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda el tema de la lectura interactiva como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º, jornada matutina de la Institución Educativa Nuestra Señora de Carmen del municipio de Sincelejo, proyecto que trazó como objetivo general fomentar la lectura comprensiva desde el área de Lengua Castellana del grado 5º a través de las lecturas interactivas; el cual se lograría mediante los siguientes objetivos específicos: Determinar las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes del grado 5º en el área de lenguaje; Promover estrategias para potenciar la compresión lectora en los estudiantes del grado 5º a través de las lecturas interactivas; Valorar el aprendizaje de la lengua castellana, mediante las lecturas interactivas.spa
dc.description.notesTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.spa
dc.format.extentUn CD-Rom (430 KB)spa
dc.identifier.barcodeT-04938spa
dc.identifier.localLCH-04938 2015spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9173
dc.identifier.urlhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29210spa
dc.publisher.placeSincelejospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLa lectura interactiva como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º, jornada matinal de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen /spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa

Archivos