Publicación:
Textos lúdicos como estrategia didáctica para el fomento de la comprensión textual

dc.contributor.advisorAcuña Chamorro, Rosinaspa
dc.contributor.authorCarrascal Caraballo, Liney Patriciaspa
dc.contributor.authorGuerra Gómez, Ivonne Rosariospa
dc.contributor.authorYisseth Pérez, Karolspa
dc.date.accessioned2018-04-11T16:27:28Zspa
dc.date.available2018-04-11T16:27:28Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description.abstractpresente proyecto de investigación que se titula TEXTOS LÚDICOS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL FOMENTO DE LA COMPRENSIÓN TEXTUAL EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO CUARTO C de la Institución Educativa Simón Bolívar sede Concentración Educativa del Norte de Sahagún- Córdoba, fue necesario para su desarrollo, estructuración e implementación; la aplicación de una intervención educativa para dar solución a la problemática presentada en el aula, se planteó como objetivo principal Utilizar los textos lúdicos como estrategia didáctica que faciliten la comprensión de textos por medio del buen uso de los signos de puntuación para fomentar las competencias orales y escritas, así mismo, se proponen unas estrategias que van dirigidas al desarrollo de los procesos básicos para la adquisición de la habilidad. Este proyecto es abordado desde la investigación cualitativa y descriptiva en donde se utilizaron técnicas como la observación directa y taller de comprensión a una población total de 20 estudiantes con edades comprendidas entre los 11 y 13 años.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.identifier.citationLCH-03708 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1577spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleTextos lúdicos como estrategia didáctica para el fomento de la comprensión textualspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TEXTOS LUDICOS COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA EL FOMENTO DE LA COMPRENSIÓN TEXTUAL.pdf
Tamaño:
10.96 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.25 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: