Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias motivacionales para el fortalecimiento de la lectura en los educandos de grado quinto Institución Educativa El Renuevo municipio de Montelíbano Córdoba
(2013)
El presente proyecto de investigación titulado: Estrategias motivacionales que conduzcan al fortalecimiento y hábito de la lectura de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa El Renuevo Municipio de ...
Diseño de estrategias pedagógicas y didácticas para mejorar la lectura y la escritura en los estudiantes del grado cuarto de la sede principal de la Institución Educativa El Cedro del municipio de Ayapel Córdoba
(2013)
El presente trabajo tiene la finalidad de mejorar en los estudiantes del grado cuarto la capacidad de leer y escribir textos literarios que estén al alcance de su entendimiento, de su edad cronológica y que esto le permita ...
Plantas medicinales y/o aromáticas como estrategía pedagógica en la enseñanza de las Ciencias Naturales en los estudiantes del grado 5º de primaria de la Institución Educativa Andrés Rodríguez B. "Sede San Juan" del Municipio de Sahagún - Córdoba
(2013)
Este proyecto de investigación se enmarca en la elaboración de estrategias de enseñanza de las ciencias naturales basada en el uso de las plantas medicinales, para favorecer en los estudiantes el aprendizaje y la resolución ...
Motivación a los padres de familia para participar en el proceso de enseñanza aprendizaje de los y las estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario de Palotal
(2013)
El presente trabajo se realizó con el objetivo de sensibilizar a los padres de familia acerca de la importancia de su acompañamiento en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños e involucrarlos en este por medio de ...
Plan de capacitación y evaluación para el Instituto Politécnico Agroindustrial de Villavicencio
(2013)
En el INTITUTO POLITECNICO AGROINDUSTRIAL se requiere de la
capacitación como un proceso complementario de la Promoción institucional, por
lo cual debe consultarse y orientar sus propios objetivos en función de los
propósitos ...