Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 35
La tarea escolar y desarrollo de capacidades de las estudiantes del grado 8º de la Institución Educativa María Auxiliadora del municipio de Cartago, Valle
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020)
La tarea se considera un efectivo espacio de reflexión que solicita la intervención de un aprendizaje
para su desarrollo. Se puede categorizar de acuerdo al escenario de la clase, como. Inicio,
desarrollo y culminación, ...
Actividades lúdicas para fortalecer la lectura de los alumnos del quinto grado de la Institución Educativa Palmarito, en el municipio de Majagual, Sucre
(CECAR, 2020)
El trabajo desarrollado tiene el propósito de implementar actividades lúdicas en los estudiantes del
quinto grado de la Institución Educativa Palmarito, con el fin de fortalecer su competencia lectora,
la cual permitirá ...
Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Sincelejito de Majagual Sucre
(CECAR, 2020)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en
concordancia con los estilos de aprendizaje de los educandos de séptimo uno (7°1) de la
Institución Educativa Sincelejito de Majagual. ...
Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Técnico Diversificado Las Flores de San Marcos Sucre
(CECAR, 2020)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia
con los estilos de aprendizaje de los educandos de undécimo (11°) de la Institución Educativa
Técnico Diversificado Las ...
Estilos de aprendizaje como facilitadores de estrategias para el diseño de prácticas pedagógicas en la Institución Educativa El Corozal de Majagual-Sucre
(CECAR, 2020)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia
con los estilos de aprendizaje de los educandos de noveno (9°) de la Institución Educativa El
Corozal de Majagual-Sucre. La ...
Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Cecilia Ayapel Córdoba
(CECAR, 2020)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia
con los estilos de aprendizaje de los educandos de undécimo (11°) de la Institución Educativa
Cecilia de Ayapel. La metodología ...
El huerto escolar como estrategia para el aprendizaje de las ciencias naturales en la institución educativa el silencio del municipio de Puerto Escondido en el departamento de Córdoba /
(CECAR, 2020)
El huerto es un espacio, específicamente diseñado para el cultivo de vegetales y hortalizas de
diferentes tipos. A través de este proyecto se implementó uno cuya finalidad fue plantear,
enseñar y valorar una estrategia ...
Estilos de aprendizaje como estrategia para facilitar el ejercicio docente en el grado 4° del Centro Educativo Santa Inés del municipio de San Marcos Sucre
(CECAR, 2020)
La educación supone un conjunto retos dentro de los cuales los procesos de enseñanza aprendizaje
son determinantes en el marco de la gestión del docente, y partiendo de ello se propone como
objetivo principal proponer ...
Storyboard como elemento integrador para la enseñanza del género lírico en quinto de básica primaria del colegio los Portales Municipio de Restrepo – Meta
(CECAR, 2020)
El Storyboard como elemento integrador para la enseñanza del género lírico, se proyecta como un
facilitador de aprendizaje, activando diferentes tipos de estrategias que interactúan con el
afianzamiento del estudiante, ...
Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de la Mojana de Majagual
(CECAR, 2020)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia
con los estilos de aprendizaje de los educandos del III Semestre académico del Programa de
Formación Complementaria, de la ...