Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes del grado segundo de educación básica primaria de la Institución Educativa Manuela Beltrán del municipio de Los Palmitos - Sucre
(CECAR, 2021)
El estudio de la lúdica como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar de los
estudiantes del grado segundo de educación básica primaria de la Institución Educativa Manuela
Beltrán, municipio de Los ...
Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Sincelejito de Majagual Sucre
(CECAR, 2020)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en
concordancia con los estilos de aprendizaje de los educandos de séptimo uno (7°1) de la
Institución Educativa Sincelejito de Majagual. ...
Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Técnico Diversificado Las Flores de San Marcos Sucre
(CECAR, 2020)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia
con los estilos de aprendizaje de los educandos de undécimo (11°) de la Institución Educativa
Técnico Diversificado Las ...
Estilos de aprendizaje como facilitadores de estrategias para el diseño de prácticas pedagógicas en la Institución Educativa El Corozal de Majagual-Sucre
(CECAR, 2020)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia
con los estilos de aprendizaje de los educandos de noveno (9°) de la Institución Educativa El
Corozal de Majagual-Sucre. La ...
Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en el Centro Educativo Indígena Calle Larga de Sampués
(CECAR, 2021)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia
con los estilos de aprendizaje de los educandos del grado 5° del Centro Educativo Indígena Calle
Larga de Sampués Sucre. La ...
Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Cecilia Ayapel Córdoba
(CECAR, 2020)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia
con los estilos de aprendizaje de los educandos de undécimo (11°) de la Institución Educativa
Cecilia de Ayapel. La metodología ...
Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de las dimensiones del desarrollo de los niños y niñas en el tránsito armónico del nivel de transición al grado primero del colegio Champagnat de Ipiales
(CECAR, 2021)
La siguiente investigación tiene como fin fortalecer las dimensiones del desarrollo al momento de
transitar de la educación preescolar a grado primero de los estudiantes del Colegio Champagnat del
municipio de Ipiales- ...
Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de la Mojana de Majagual
(CECAR, 2020)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia
con los estilos de aprendizaje de los educandos del III Semestre académico del Programa de
Formación Complementaria, de la ...
Los juegos y canciones como estrategia pedagógica para el aprendizaje del inglés en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San José del municipio de Sincelejo Sucre
(CECAR, 2020)
La presente investigación es el resultado parcial de un intento por emplear los juegos y las
canciones como estrategia pedagógica para el aprendizaje del inglés. Se toma como resultado
parcial, dado que en concordancia ...
Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Normal Superior de la Mojana /
(CECAR, 2020)
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia
con los estilos de aprendizaje de los educandos de octavo B (8°B) de la Institución Educativa
Escuela Normal Superior de la ...