Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Estrategia de formación para el desarrollo del turismo inclusivo en el municipio de San José del Guaviare /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
El presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar ...
Plan de negocios Transport-E /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
Transport-E un sistema de transporte entre estudiantes universitarios cuya visión está orientada a remediar la problemática en materia de movilidad de la comunidad estudiantil de CECAR, bajo la modalidad de transporte ...
Gestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral en el sector bancario en la ciudad de Sincelejo /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
Este estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se ...
Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
El presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar ...
Sistema de indicadores con base en la regla tres erres, para los recicladores de la Comuna 4 de Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
La propuesta de gestión empresarial con base en la regla tres erres, para los recicladores de la Comuna 4 de Villavicencio presentada como objetivos: conocer la gestión empresarial a partir en la regla tres erres, que pueda ...
Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
Este estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se ...
Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019)
l presente trabajo de grado, tiene como objetivo general el diseño de estrategias de marketing
para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del Piedemonte Llanero como lo
son; la Cattleya Trianae (orquídea ...
Marketing relacional para la empresa Avianca, sede Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El presente proyecto, que enmarca el marketing relacional para la empresa Avianca con sede en Villavicencio, conlleva a analizar y tener presente las limitaciones con respecto al marketing relacional y la relación empresa ...
Implementación de técnicas de marketing para la empresa Mepaltex Villavicencio /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018)
El presente proyecto relaciona las técnicas de marketing para la empresa Mepaltex, teniendo en cuenta que en su contenido referencial se plasman formas de entender el marketing, aplicación de la Matriz Dofa, como diagnóstico, ...
Diseño del plan de marketing para el Bioparque los Ocarros de Villavicencio /
(2017)
El diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio, tuvo como objetivos: realizar un diagnóstico en el Bioparque Los Ocarros que permita establecer los factores y debilidades desde la perspectiva ...