Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las comunidades de diálogo como estrategias para fortalecer la convivencia en los estudiantes del grado 1 – A de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús
(CECAR, 2021)
El desarrollo de las competencias ciudadanas permite que los estudiantes se encaminen a ser
personas comprometidas con la sociedad, con ellos mismos y con la construcción de una
ciudadanía pacifica; en ese orden de idea ...
Secuencias didácticas como estrategia de enseñanza incorporadas en el blog, para el fomento de la comprensión lectora en estudiantes de grado cuarto en la Institución Educativa de Guaranda /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
La propuesta de investigación “Secuencias didácticas como estrategia de enseñanza incorporadas
en el blog, para el fomento de la comprensión lectora en estudiantes de grado cuarto en la
Institución Educativa de Guaranda” ...
Estimulación de la comprensión lectora a través del uso de tecnologías emergentes en estudiantes de grado tercero B de la Institución Educativa Rural La Peñata en Sincelejo, Sucre /
(Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021)
El propósito de este trabajo investigativo gira en torno a un análisis de la forma como las tecnologías emergentes pueden favorecer los procesos de enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes del grado ...