Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los educandos de los grados cuarto y quinto de básica primaria de la institución educativa Mata de Maíz del municipio de Valencia
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Pretendemos alcanzar con este trabajo pedagógico ,investigar las causas que pesan y recaen en los educandos de los grados cuarto y quinto de la Institución Educativa Mata de maíz , para poder así, fortalecer debilidades encontradas en el proceso enseñanza aprendizaje , ya que se viene presentando poca comprensión lectora en dichos estudiantes.
Tenemos autores que contribuyen con sus doctrinas y son estrategias esenciales que sirven de plataforma para usarlas en este proceso, además se utilizaran recursos didácticos, ejercicios de comprensión lectora, sensibilizar a toda la población estudiantil y comunidad en general en aras de la formación integral de los educandos y el desarrollo de la región.
Descripción:
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS EDUCANDOS DE LOS GRADOS CUAR.pdf
Título: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS EDUCANDOS DE LOS GRADOS CUAR.pdf
Tamaño: 531.8Kb
PDF
Título: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS EDUCANDOS DE LOS GRADOS CUAR.pdf
Tamaño: 531.8Kb
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: