Mostrar el registro sencillo del ítem
Comprensión lectora, una puerta al conocimiento comprensión lectora una puerta al conocimiento
dc.contributor.author | Banquez Cardenas, Betty | spa |
dc.contributor.author | Franco Sánchez, Gisel Eugenia | spa |
dc.contributor.author | Román Airiarte, María José | spa |
dc.date.accessioned | 2017-10-11T18:11:37Z | spa |
dc.date.available | 2017-10-11T18:11:37Z | spa |
dc.date.issued | 2014 | spa |
dc.identifier.citation | LCH-04400 2014 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1165 | spa |
dc.description.abstract | El conocimiento es la base fundamental para el desarrollo del individuo, está relacionado directamente con el crecimiento personal, social y económico y el pilar del conocimiento está en la lectura, es por ello que afianzar este hábito es tarea fundamental de los educadores, en quinto grado, los estudiantes tienen una mayor capacidad de concentración y han evolucionado en sus prácticas lectoras, por tanto, llegan a tener más comprensión y entendimiento del material de estudio, desde ese momento, se les debe motivar para que disfruten la lectura y para que comprendan, analicen y extraigan las ideas centrales de los temas estudiados, cuando el estudiante logre realizar esto, podemos determinar que la comprensión lectora ha dado sus frutos | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | Comprensión | spa |
dc.subject | Estudio | spa |
dc.title | Comprensión lectora, una puerta al conocimiento comprensión lectora una puerta al conocimiento | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades y Educación | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |