Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEstela Fuentes, Luzspa
dc.contributor.authorBolaño Acosta, Oscarspa
dc.contributor.authorPérez Gómez, Karenspa
dc.contributor.authorSamur Sierra, Johanspa
dc.date.accessioned2018-04-05T19:30:40Zspa
dc.date.available2018-04-05T19:30:40Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.citationLCH-03581 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1461spa
dc.description.abstractSe plantea en este proyecto una metodología activa la cual el fundamental para lo que se quiere lograr respecto al cuento como estrategia pedagógica para la compresión lectora; se busca mejorar y transformar positivamente la utilización de estas en la lectura contando con la ayuda de talleres didácticos, así como también la participación de docentes, padres de familia y por supuesto los estudiantes. Se obtuvo mejores resultados con respecto a periodos ya evaluados en un 80% en el grado tercero, todo esto se logro gracias a la intervención de las secuencias y ayudas educativas aplicadas. Finalmente se anhelo que el estudiante estableciera predicciones coherentes acerca de lo que iba leyendo y que fuera el mismo quien pudiera verificar, corregir y plantearse preguntas sobre lo que ha leído como respuesta positiva al buen desarrollo de la comprensión lectora.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectCuentospa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectTipos de lecturaspa
dc.subjectHabilidadesspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectMetodologíaspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectCualitativospa
dc.subjectTextosspa
dc.subjectNivelesspa
dc.subjectPoblaciónspa
dc.subjectTécnicasspa
dc.subjectObservaciónspa
dc.subjectDiario de campospa
dc.subjectLenguajespa
dc.subjectEnseñarspa
dc.subjectMétodo activospa
dc.subjectObjetivosspa
dc.titleEl cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de 3º grado de la Institución Educativa Preuniversidad Estudiantil de la ciudad de Sincelejospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR