Rendimiento académico de los educandos en el grado quinto de lengua castellana en la Institución Educativa Julio C Miranda de San Antero - Córdoba
Trabajo de grado - Pregrado
2013
Esta investigación se realiza en la Institución Educativa Julio C. Miranda, en donde se explora el bajo rendimiento académico en el área de lengua castellana del grado quinto.
El objetivo es identificar las variables que influyen en los educandos que presentan dificultades en el área de lengua castellana y así estimular al cuerpo de docentes capacitado para explorar esta área a buscar estrategias que ayuden a combatir las causas que ha incrementado el problema y a la vez ha atrasado el proceso de enseñanza – aprendizaje.
Fueron varios meses de investigación y análisis en donde se pudo ver que son muchos los factores implicados en el bajo rendimiento académico y que unidos como un buen equipo conformado por maestros, padres de familia y estudiantes se puede mejorar la situación.
Esta investigación además será para el lector interesado, una guía para identificar la raíz del problema y así dar solución al bajo rendimiento académico.
Descripción:
RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS EDUCANDOS EN EL GRADO QUINTO DE LENGUA CASTELLANA.pdf
Título: RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS EDUCANDOS EN EL GRADO QUINTO DE LENGUA CASTELLANA.pdf
Tamaño: 1.493Mb
PDF
Título: RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS EDUCANDOS EN EL GRADO QUINTO DE LENGUA CASTELLANA.pdf
Tamaño: 1.493Mb
The following license files are associated with this item: