Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcuña Chamorro, Rosinaspa
dc.contributor.authorDíaz Iriarte, Carlos Fabiospa
dc.contributor.authorPatricia Romero, Yudysspa
dc.contributor.authorRuiz Cudriz, Fredys Rafaelspa
dc.date.accessioned2018-04-10T14:38:40Zspa
dc.date.available2018-04-10T14:38:40Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.citationLCH-03688 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1536spa
dc.description.abstractEl desarrollo del proyecto permite el mejoramientodel proceso de compresión lectora de los estudiantes de grado 5° del C.E Gimnasio Moderno San José de Toluviejo mediante la lectura de cuentos. Igualmente que fortalezcan la lecto-escritura. La metodología utilizada fue de enfoque Cualitativay su nivel de profundidad Descriptivo, La institución educativa donde se aplicará este proyecto de investigación cuenta con de 100 estudiantes, los cuales conforman los niveles de educación preescolar y básica primaria.se tomará como muestra el grado quinto que está conformado por 15 estudiantes en la jornada matinal. En relación con los instrumentos, se cita la Observación Directa como punto de partida que permitió identificar la problemática que se presenta en el grado quinto Durante el desarrollo del proyecto se implementaron acciones conducentes a determinar las dificultades en el proceso de compresión, fomentar su creatividad, promover estrategias lectoras y escritoras y valorar estos procesos. Como consecuencia de lo anterior, se logró así que los estudiantes fueran más participativos, colaborativos y hubo más concentración en el proceso, de allí una mejor comprensión en las actividades realizadas.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectMetodologíaspa
dc.subjectComprensiónspa
dc.subjectCualitativospa
dc.subjectDescriptivospa
dc.subjectCreatividadspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.titleLa lectura de cuentos como una estrategia pedagógica para la potencialización del proceso de comprensión lectora de los estudiantes del grado 5º de educación básica en el Centro Educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR