Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Sandoval, Marco Tuliospa
dc.contributor.authorDávila Dávila, Richardspa
dc.contributor.authorBeltrán Tarriba, Deimer Manuelspa
dc.date.accessioned2018-04-20T21:54:10Zspa
dc.date.available2018-04-20T21:54:10Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.citationLCT-04044 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1796spa
dc.description.abstractEste proyecto investigativo permite generar ambientes motivantes utilizando la lúdica en la implementación de estrategias pedagógicas que contribuyan al mejoramiento de los aprendizajes, de los principios tecnológicos con los estudiantes. Con el objetivo de Implementar estrategias lúdicas apoyadas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para motivar a los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Rio Grande de la Magdalena a aprender de manera significativa los principios tecnológicos, para la consolidación de logros los cuales fueron orientados de forma directa con el fin de que el proyecto se visionara manejando conceptos que tuvieran en cuenta la cultura de nuestros días, suponiendo un mundo que comprende todos los alrededores sociales en donde encontramos nuevas formas de comunicación interpersonal de alcances universales la cual tiene una fuerte repercusión en el contexto de la educación. El éxito de esta investigación lo podemos ver reflejado en el campo pedagógico con unos aportes significativos en todos los procesos puesto que el estudiante muestra una actitud transformadora de gran interés por las tecnologías de la información y la comunicación logrando mejores niveles de desempeño dándole un uso diferente a las tecnologías y la lúdica incluyéndola en el desarrollo de los procesos de las diferentes áreas del conocimiento.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectLúdicaspa
dc.subjectJuegosspa
dc.subjectlas tecnologías de la información y la comunicación (TIC)spa
dc.subjectA veces o algunas veces(A V),spa
dc.subjectNo responde (N R)spa
dc.subjectEncartaspa
dc.subjectPower Pointspa
dc.subjectInternetspa
dc.subjectEtcspa
dc.titleImplementación de estrategias lúdicas apoyadas en las TICS para mejorar la motivación y aprendizaje de los niños de tercer grado de la Institución Educativa Río Grande de la Magdalena, sede Nº 2 en Santa Cruz (Mompóx - Bolívar)spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Tecnologíaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR