Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Sandoval, Marco Tuliospa
dc.contributor.authorRodríguez Benavides, Alvarospa
dc.contributor.authorHernández Hernández, Jorgespa
dc.contributor.authorPacheco Vides, Richard Jorgespa
dc.date.accessioned2018-04-20T22:54:19Zspa
dc.date.available2018-04-20T22:54:19Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.citationLCT-04047 2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1802spa
dc.description.abstractLas instituciones Educativas deben brindar herramientas útiles y de provecho para la enseñanza de las matemáticas, además de ajustar el currículo a los nuevos desafíos de la sociedad del conocimiento, de tal forma que se logre construir saberes significativos, partiendo de los conocimientos previos de los educandos se busca generar un ambiente de interacción y motivación para la apropiación de nuevos conocimientos. El uso de herramientas tecnológicas como apoyo en el proceso de enseñanza – aprendizaje brindan la oportunidad de captar la atención de los niños y las niñas, despierta intereses y aumenta sus expectativas académicas, las cuales puede ser aprovechadas para lograr el desarrollo de competencias en las áreas del conocimiento y particularmente permite dejar de lado la fobia por las matemáticas. Teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente se realiza la siguiente propuesta de investigación en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Barbosa con estudiantes del grado tercero 01 que consiste en la implementación de un software educativo que brinda la oportunidad de complementar los conceptos teóricos de las operaciones básicas con ejercicios prácticos.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectMatemáticaspa
dc.subjectSoftwarespa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectAdiciónspa
dc.subjectSustracciónspa
dc.subjectMultiplicaciónspa
dc.subjectDivisiónspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.titleK-kuentas como herramienta tecnológica para jugar con las operaciones matemáticas con el propósito de desarrollar competencias lógicas y numéricas en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Barbosa - sede principal del municipio de Magangué - Bolívarspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Tecnologíaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR