Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderin Careth, Nelcyspa
dc.contributor.authorGarcía Ariza, Carlos Albertospa
dc.contributor.authorBertel Camargo, Cristian Joséspa
dc.contributor.authorNarváez Moguea, Sandra Marcelaspa
dc.date.accessioned2017-08-25T15:02:17Zspa
dc.date.available2017-08-25T15:02:17Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.citationLCH-05676 2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/194spa
dc.description.abstractHoy por hoy, el manejo del idioma inglés se ha vuelto necesario en nuestras vidas, tanto en el entorno educativo como en el ámbito laboral, luego de haber realizado una observación de una cátedra del idioma extranjero y posteriormente de realizar unos interrogantes dirigidos a los estudiantes de octavo grado ( 8°) hemos concluido que los docentes tienden a utilizar los mismos métodos de enseñanza y dejan de lado nuevas estrategias que les permitan enseñar de una manera más eficaz dicho idioma, por lo cual, los estudiantes pierden el interés en la asignatura considerándola como de menor importancia. Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado se presentan los medios audiovisuales como estrategia para incentivar el interés por la segunda lengua, además se busca fortalecer las habilidades básicas del idioma inglés tales como el habla y la escucha (Speaking y Listenning), de igual manera se busca mejorar el aprendizaje y la compresión del idioma inglés de una forma dinámica. De modo que este proyecto está enfatizado en mejorar no solo la forma de enseñanza, sino también el rendimiento de los estudiantes en el desarrollo de la lengua extranjera inglés.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectInglésspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectMedios audiovisualesspa
dc.subjectMúsicaspa
dc.subjectVideo,spa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.titleLos Medios Audiovisuales (Música, Videos) como estrategia para fortalecer las Habilidades de Speaking y Listening en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés con los estudiantes de 8ºD en la Institución Educativa Antonio Lenis Sincelejo-Sucrespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidades y Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR