Análisis de percepción para el montaje de una empresa de servicios domiciliarios en el sector restaurantes de la ciudad de Sincelejo /
...
Contreras Rodríguez, Antoni Max | 2020
Los servicios domiciliarios se han convertido en uno de los recursos que usuarios y oferentes han
acogido para acercar la resolución de diversas necesidades relacionadas con los servicios y los
productos dada su capacidad de ahorrar tiempo y facilidad de acceso, aún más cuando se
involucran plataformas o aplicativos webs que desde la comodidad de cualquier sitio permite la
interconexión entre empresarios y demandantes. Esto, refleja la particularidad y practicidad en la
aplicación de este tipo de ideas de negocio.
En la ciudad de Sincelejo, el servicio aún se encuentra en una escala informal y no ofrece otras
alternativas de uso diferente al despacho de productos, por lo que en un enfoque de empresas
dedicadas al servicio de restaurantes es posible ofrecer una alternativa de innovación que vincule
la idea del domicilio y acompañamiento en tareas y diligencias de estos negocios por medio de un
aplicativo web. En el presente documento, por medio de la aplicación de una encuesta se halla que
existe interés en contratar los servicios de compra de insumos, gestión de diligencias y servicio a
domicilio, de forma integral, lo cual establece una oportunidad de mercado que surge a partir de
la percepción positiva que se refiere con la idea de creación de una empresa de servicios
domiciliarios para el sector restaurantes.
El trabajo.
LEER